Microsoft teams y su aporte en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del 3er año de básica elemental, durante la pandemia covid-19 en la Unidad Educativa Carlos Alberto Aguirre Avilés, Parroquia La Unión, Provincia Los Ríos


Abstract:

En la actualidad por motivos de pandemia se han generado muchos cambios en favor de la educación, teniendo que buscar soluciones rápidas y pertinentes para que los estudiantes continúen con su ciclo escolar, sin tener que arriesgar su salud, el Ministerio de Educación tuvo que incrementar al sistema educativo nuevas técnicas y herramientas que los docentes pueden emplear en el proceso de enseñanza-aprendizaje, sugiriendo la plataforma de Microsoft Teams cuyos beneficios y usos serán analizados en el presente documento. Aquí van a conocer las situaciones detectadas por la indagadora, con las que se encontrará la problemática por la que se encuentra pasando la Unidad Educativa “Carlos Alberto Aguirre Avilés”, atrayendo así su atención para que conozcan a profundidad lo que el autor del presente documento concluyó luego del estudio ejecutado en dicha institución educativa. Los estudiantes, docentes y padres de familia necesitan que los conocimientos sean cuestionados y por ende la interacción es muy importante, por esa razón se argumenta el uso correcto del Microsoft Teams.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • MINISTERIO DE EDUCACIÓN
  • Microsoft Teams
  • Enseñanza-Aprendizaje
  • pandemia

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Planes de estudios