Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca importada para el consumo de cerveza en la ciudad de Azogues. Año 2015 /


Abstract:

El presente trabajo de investigación se basó en un análisis de las dimensiones cualitativas que determinen la preferencia de marca importada de cerveza en la ciudad de Azogues, específicamente de las marcas importadas: Heineken, Miller y Budweiser (presentación en botella) Al momento de adquirir un producto existen factores que influyen en el consumidor azogueño sean estos: personales, psicológicos, sociales y culturales. El consumo de cerveza se indago mediante encuestas para llegar a identificar cual es la marca preferida. Los resultados conseguidos dan las suficientes pautas para que las empresas que fabrican este tipo de producto, elaboren estrategias competitivas frente a sus rivales, de modo que el producto elaborado llegue a satisfacer las necesidades y fidelice a sus clientes con la marca, de esta manera se lograra un buen posicionamiento dentro del mercado.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Cerveza- Consumo
  • Cerveza-Producción
  • Cerveza-Marca-Preferencia
  • Ingeniero en Administración de Empresas . Tesis y disertaciones académicas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Investigación cualitativa

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Producción
  • Comercio internacional