Moda y medios de comunicaci?n. Moda desde el punto de vista de los medios de comunicaci?n


Abstract:

Este proyecto trata sobre la relaci?n moda ? medios de comunicaci?n y el bajo impacto que causa ?sta en la sociedad debido a que los medios no brindan la suficiente cobertura que los Dise?adores de Moda desear?an tener. Para esto se realizar? una comparativa entre un marco conceptual y las notas de moda publicadas en prensa y televisi?n, a fin de concientizar y promover a los profesionales del dise?o a una mayor socializaci?n de su trabajo a trav?s de los medios y recomendando para ello el uso de t?rminos adecuados e instar un mayor reconocimiento por parte de los realizadores.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • MARKETING
  • Prensa
  • MODA
  • TELEVISI?N
  • Medios de comunicaci?n

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comunicaciones
  • Interacción social