Moda y medios de comunicaci?n. Moda desde el punto de vista de los medios de comunicaci?n
Abstract:
Este proyecto trata sobre la relaci?n moda ? medios de comunicaci?n y el bajo impacto que causa ?sta en la sociedad debido a que los medios no brindan la suficiente cobertura que los Dise?adores de Moda desear?an tener. Para esto se realizar? una comparativa entre un marco conceptual y las notas de moda publicadas en prensa y televisi?n, a fin de concientizar y promover a los profesionales del dise?o a una mayor socializaci?n de su trabajo a trav?s de los medios y recomendando para ello el uso de t?rminos adecuados e instar un mayor reconocimiento por parte de los realizadores.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- MARKETING
- Prensa
- MODA
- TELEVISI?N
- Medios de comunicaci?n
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Comunicaciones
- Interacción social