Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca importada para el consumo de cerveza en la ciudad de Cañar, año 2015
Abstract:
La cerveza es una de las bebidas alcohólicas preferidas por el ser humano desde hace mucho tiempo atrás. El patrón de comportamiento del consumidor, debido a las condiciones demográficas, sociales, culturales y religiosas, hacen que este producto tenga mayor o menor aceptación en una sociedad. Este trabajo de investigación aplicado en la ciudad de Cañar, tiene como objetivo identificar los factores cualitativos que influyen positiva o negativamente en la preferencia de la marca por parte del consumidor. Durante su construcción, se han utilizado técnicas de investigación y recolección bibliográfica, así como encuestas aplicadas a los consumidores cañarenses, lo que permitirá identificar su patrón de comportamiento y hábitos de consumo. Así, se pretende contribuir con empresas importadoras de cervezas, brindando un análisis correctamente sustentado sobre su participación en este mercado
Año de publicación:
2017
Keywords:
- CERVEZA
- Consumo de cerveza – Cerveza – Marca
- Preferencia
- Ingeniero en Administración de Empresas – Tesis y disertaciones académicas
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Investigación de mercado
Áreas temáticas:
- Producción
- Dirección general
- Costumbres generales