Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca nacional para el consumo de cerveza en la ciudad de Cuenca. Año 2015
Abstract:
La presente investigación se enfoca a un objetivo principal que es el análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca nacional para el consumo de cerveza en la ciudad de Cuenca, con la finalidad de conocer los factores más relevantes y específicos de cada uno de los consumidores que direccionan al consumo o no de esta bebida. Parte del planteamiento del problema y su debida justificación, se complementa con la adquisición de información teórica de diferentes medios, en los cuales se aplica dicho análisis centrado en los temas de: lealtad de marca, conciencia de marca, calidad percibida, asociación de marca y por último la determinación del valor de marca, mediante el cual se logra conocer la preferencia de las marcas nacionales de la población cuencana. Con los resultados obtenidos en lo que se refiere a la particularidad de marcas se ha podido identificar las actitudes que direccionan al agrado en el consumo, puesto que los consumidores han expresado los beneficios y las expectativas que las marcas nacionales han dado cumplimiento.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- Cerveza- Consumo
- Cerveza-Marca-Preferencia
- Ingeniero en Administración de Empresas . Tesis y disertaciones académicas
- CERVEZA
Fuente:
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Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Investigación de mercado
Áreas temáticas:
- Grupos de personas
- Dirección general
- Economía