Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca nacional para el consumo de cerveza en la ciudad de Guaranda - Provincia Bolívar, año 2015
Abstract:
El presente trabajo académico abarca sobre el estudio de: “Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca nacional para el consumo de cerveza en la ciudad de Guaranda; Provincia Bolívar, en el año 2015; se identifica el nivel de aceptación de las marcas de cervezas: Pilsenser, Club y Budweiser, y los factores de influencia que incentivan al consumo de cerveza nacional en la localidad, en base a gustos, preferencias, alcance económico del consumidor. De la investigación de campo, se establece que las marcas de cerveza con mayor preferencia a la hora de comprar y consumir en la ciudad de Guaranda, es la cerveza Pilsenser 67%, Club 29%, Budweiser 3%, son tres marcas que más sobresalen en el Mercado, con relación a parámetros de: lealtad, satisfacción, calidad percibida, precio y nivel de accesibilidad que tienen los consumidores por una de estas marcas. La información recabada beneficia a las empresas productoras y comercializadoras, para ampliar el mercado de consumo de cervezas mediante nuevas estrategias
Año de publicación:
2017
Keywords:
- CERVEZA
- Preferencia
- Ingeniero en Administración de Empresas – Tesis y disertaciones académicas
- Consumo de cerveza - marca
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Investigación cualitativa
- Investigación cualitativa
- Ciencia social
Áreas temáticas:
- Cultura e instituciones
- Publicidad y relaciones públicas
- Producción