Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca nacional para el consumo de cerveza en la ciudad de Guaranda - Provincia Bolívar, año 2015


Abstract:

El presente trabajo académico abarca sobre el estudio de: “Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca nacional para el consumo de cerveza en la ciudad de Guaranda; Provincia Bolívar, en el año 2015; se identifica el nivel de aceptación de las marcas de cervezas: Pilsenser, Club y Budweiser, y los factores de influencia que incentivan al consumo de cerveza nacional en la localidad, en base a gustos, preferencias, alcance económico del consumidor. De la investigación de campo, se establece que las marcas de cerveza con mayor preferencia a la hora de comprar y consumir en la ciudad de Guaranda, es la cerveza Pilsenser 67%, Club 29%, Budweiser 3%, son tres marcas que más sobresalen en el Mercado, con relación a parámetros de: lealtad, satisfacción, calidad percibida, precio y nivel de accesibilidad que tienen los consumidores por una de estas marcas. La información recabada beneficia a las empresas productoras y comercializadoras, para ampliar el mercado de consumo de cervezas mediante nuevas estrategias

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • CERVEZA
  • Preferencia
  • Ingeniero en Administración de Empresas – Tesis y disertaciones académicas
  • Consumo de cerveza - marca

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Investigación cualitativa
  • Investigación cualitativa
  • Ciencia social

Áreas temáticas:

  • Cultura e instituciones
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Producción