Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca nacional para el consumo de cerveza en la ciudad de Latacunga año 2015


Abstract:

La presente investigación tiene como objetivo principal realizar un Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca nacional para el consumo de cerveza en la ciudad de Latacunga en al año 2015, la preferencia de consumo de tres marcas de cervezas nacionales (Pilsener, Club y Budweiser), en la ciudad de Latacunga. Este proyecto se llevó a cabo basándose principalmente en la opinión de personas ubicadas en distintos lugares de la ciudad de Latacunga mediante encuestas. La investigación de esta problemática es el interés de conocer la inclinación de consumo de marcas nacionales de cerveza en esta ciudad. Esto permite diferencias la inclinación de ingesta de las personas por estas marcas o marcas extranjeras.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Cerveza-Marca-Preferencia
  • Cerveza-Producción
  • Cerveza- Consumo
  • Ingeniero en Administración de Empresas . Tesis y disertaciones académicas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Investigación cualitativa
  • Investigación cualitativa
  • Ciencia social

Áreas temáticas de Dewey:

  • Producción
  • Dirección general
  • Interacción social

Objetivos de sostenibilidad:

  • ODS 12: Producción y consumo responsables
  • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico