Modelado matemático para la pbkp_redicción de la vida útil de la batería de alto voltaje del vehículo eléctrico Kia Soul mediante ciclos experimentales de carga y descarga
Abstract:
Esta investigación se enfoca en la obtención de un modelado matemático de pbkp_redicción de vida útil de la batería de alto voltaje del vehículo eléctrico Kia Soul por medio de parámetros de funcionamiento que causan el desgaste y alteran la autonomía, se establecen rutas para la medición de factores de degradación, para finalmente obtener las ecuaciones características de cada proceso.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- BATERÍAS ELÉCTRICAS - VIDA ÚTIL (PRODUCTIVIDAD)
- MECÁNICA AUTOMOTRIZ
- VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
- Modelos Matematicos
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Modelo matemático
- Modelo matemático
- Optimización matemática
Áreas temáticas:
- Física aplicada
- Otras ramas de la ingeniería
- Ciencias de la computación