Modelado matemático para la pbkp_redicción de la vida útil de la batería de alto voltaje del vehículo eléctrico Kia Soul mediante ciclos experimentales de carga y descarga


Abstract:

Esta investigación se enfoca en la obtención de un modelado matemático de pbkp_redicción de vida útil de la batería de alto voltaje del vehículo eléctrico Kia Soul por medio de parámetros de funcionamiento que causan el desgaste y alteran la autonomía, se establecen rutas para la medición de factores de degradación, para finalmente obtener las ecuaciones características de cada proceso.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • BATERÍAS ELÉCTRICAS - VIDA ÚTIL (PRODUCTIVIDAD)
  • MECÁNICA AUTOMOTRIZ
  • VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
  • Modelos Matematicos

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Modelo matemático
  • Modelo matemático
  • Optimización matemática

Áreas temáticas:

  • Física aplicada
  • Otras ramas de la ingeniería
  • Ciencias de la computación