Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para el consumo de cerveza nacional en la ciudad de Quevedo. Año 2015


Abstract:

En esta investigación se analizó las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para el consumo de cerveza nacional en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos. Se realizó una breve descripción del método utilizado, así como los recursos para desarrollar esta tesis. Se aplicaron instrumentos de investigación a moradores de la ciudad de Quevedo, los mismos que sirvieron para establecer que de las tres marcas de cerveza nacional, la marca Club es preferida por los consumidores por su calidad, sabor y presentación, seguida de la marca Pílsener por su precio accesible, y por último la menos consumida es la marca Budweiser, porque su calidad no es buena.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Cerveza- Consumo
  • Ingeniero en Administración de Empresas . Tesis y disertaciones académicas
  • Cerveza-Producción
  • Cerveza-Marca-Preferencia

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Investigación de mercado
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Álgebra
  • Dirección general
  • Producción