Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marcas Importadas, para el consumo de cerveza en la ciudad de Santa Rosa. Año 2015


Abstract:

En la actualidad las empresas se encuentran en mundo globalizado, donde deben enfrentar cambios profundos en el cual su entorno es hacerse competitivo, para lo cual es importante poseer una administración adecuada que permita utilizar herramientas estratégicas para lograr la eficiencia en los procesos productivos y así obtener productos y servicio de calidad, para la satisfacción de los consumidores o clientes. Dentro de este contexto se encuentra el mercado de la cerveza ecuatoriana que en los últimos años ha tenido una agresiva competencia; ya que existen diversas marcas de cerveza que compiten por ser reconocidos en un sector. Al efectuar un análisis de las dimensiones cualitativas de las marcas importadas: Budweiser, Miller, Heineken permitirán conocer ciertas peculiaridades, rasgos sobre la preferencias de la población de Santa Rosa por las marcas de Cerveza. El análisis sobre las cualidades de las marcas importadas podrán las compañías contar con información relevantes para comprender el comportamiento del consumidor y así poder elaborar estrategias sustentables; ya que en medida que pasa el tiempo también aumentan las exigencias de los consumidores sobre cualquier producto o servicio

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Cerveza-Marca-Preferencia
  • Ingeniero en Administración de Empresas . Tesis y disertaciones académicas
  • Cerveza- Consumo
  • Cerveza-Producción

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Investigación de mercado
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas: