Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marcas importadas para el consumo de cerveza en la ciudad de Machala año 2015


Abstract:

La presente investigación tiene como finalidad analizar las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para el consumo de cerveza importada en la ciudad de Machala en el año 2015, aportando una fuente de información para el sector cervecero, acerca de los factores que llevan a las personas a elegir entre una u otra marca. Es de mucha importancia para las marcas conocer, el posicionamiento de sus productos y el criterio que los consumidores tienen de estos, además, estas empresas podrán visualizar, mejoras que se pueden implementar, para lograr mayor fidelidad y preferencia, en pos de alcanzar un incremento en sus ventas, sabiendo que la competencia cada vez es más exigente por la evolución de los gustos de los compradores

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • Preferencia
  • CERVEZA
  • Ingeniero en Administración de Empresas – Tesis y disertaciones académicas
  • Consumo de cerveza – Cerveza – Marca

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Investigación de mercado
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Comercio
  • Comunidades
  • Dirección general