Análisis de las estragias de comercialización y propuesta de un plan de marketing para la empresa VIMTICORP SA exportadora de frutas tropicales.
Abstract:
El presente trabajo de titulación se ha desarrollado para analizar las estrategias de comercialización y con ello proponer un plan de marketing para tener mayor participación en el mercado internacional de bananas con las marcas Don Kleber, Preciosa y Stephany, marcas legítimas de la empresa en estudio. El estudio de caso parte desde el análisis interno de la comercialización de la empresa, análisis externo del mercado internacional, su competencia local por medio de método inductivo, cualitativo y con toda la información en estudio se establece un plan de acción para la creación de la identidad corporativa, un departamento de marketing, la asignación actividades al personal del área, un presupuesto con el objetivo de dar cumplimiento a todas las actividades del plan y el brief de medios.
Año de publicación:
2018
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general