Modelo para la comercialización y distribución de productos para bazares y papelerías ubicadas en las parroquias urbanas del sur de Quito
Abstract:
La Distribuidora 20/20 es nueva en esta rama de actividad comercial, presentando un grado de oportunidad amplio, que a mediano plazo lograría ser competitivo en este tipo de mercado . Se presenta un análisis exhaustivo del mercado en el cual se encuentra inmerso la Distribuidora 20/20, en la que se determina un nivel de posicionamiento del 3% debido a su mínimo tiempo en la actividad comercial. Se determina el diseño del modelo, ofreciendo al mercado una distribución con un servicio inmediato a través de estandarizar los tiempos mínimos de entrega, para satisfacer los requerimientos, necesidades y expectativas del cliente con el objetivo de llegar a liderar el mercado en este tipo.
Año de publicación:
2012
Keywords:
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
- mercadeo
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Etimología
- Comercio