Modelo para la comercialización y distribución de productos para bazares y papelerías ubicadas en las parroquias urbanas del sur de Quito


Abstract:

La Distribuidora 20/20 es nueva en esta rama de actividad comercial, presentando un grado de oportunidad amplio, que a mediano plazo lograría ser competitivo en este tipo de mercado . Se presenta un análisis exhaustivo del mercado en el cual se encuentra inmerso la Distribuidora 20/20, en la que se determina un nivel de posicionamiento del 3% debido a su mínimo tiempo en la actividad comercial. Se determina el diseño del modelo, ofreciendo al mercado una distribución con un servicio inmediato a través de estandarizar los tiempos mínimos de entrega, para satisfacer los requerimientos, necesidades y expectativas del cliente con el objetivo de llegar a liderar el mercado en este tipo.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • mercadeo

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Etimología
  • Comercio