Modelo Estratégico para la Comercialización de los Productos Lácteos y Cárnicos de la Asociación de Empleados y Trabajadores La Nueva Avelina en la Ciudad de Latacunga Provincia de Cotopaxi.


Abstract:

Los problemas políticos, laborales, las condiciones exigentes del mercado y la alta competencia entre empresas de productos lácteos en la provincia de Cotopaxi, han generado ciertas deficiencias en la fábrica Asociación de Empleados y Trabajadores La Nueva Avelina , restringiendo así a sus directivos a tomar decisiones adecuadas sobre el cómo comercializar y posicionar sus productos dentro de niveles altos de prestigio y diferenciación frente a los competidores. El tema abarca elementos importantes que están íntimamente ligados, los mismos que permitirán a la Asociación de Empleados y trabajadores La Nueva Avelina alcanzar porcentajes altos de diferenciación y competitividad y sobre todo pueda perfilar su rumbo comercial tratando de conseguir una participación importante en el mercado.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • COMERCIALIZACIÓN
  • Productos Lacteos
  • ingeniería comercial
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Agricultura
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos
  • Dirección general
  • Producción