Modelo Estratégico para la Comercialización de los Productos Lácteos y Cárnicos de la Asociación de Empleados y Trabajadores La Nueva Avelina en la Ciudad de Latacunga Provincia de Cotopaxi.
Abstract:
Los problemas políticos, laborales, las condiciones exigentes del mercado y la alta competencia entre empresas de productos lácteos en la provincia de Cotopaxi, han generado ciertas deficiencias en la fábrica Asociación de Empleados y Trabajadores La Nueva Avelina , restringiendo así a sus directivos a tomar decisiones adecuadas sobre el cómo comercializar y posicionar sus productos dentro de niveles altos de prestigio y diferenciación frente a los competidores. El tema abarca elementos importantes que están íntimamente ligados, los mismos que permitirán a la Asociación de Empleados y trabajadores La Nueva Avelina alcanzar porcentajes altos de diferenciación y competitividad y sobre todo pueda perfilar su rumbo comercial tratando de conseguir una participación importante en el mercado.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- COMERCIALIZACIÓN
- Productos Lacteos
- ingeniería comercial
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Agricultura
- Emprendimiento
Áreas temáticas:
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos
- Dirección general
- Producción