Modelo de Branding como herramienta para posicionar tiendas de ropa en la ciudad de Cuenca


Abstract:

El Branding es una estrategia que da a conocer diferentes art?culos que se colocan a disposici?n de los clientes e influye en el comportamiento de compra, basado en los v?nculos emocionales. La marca se ha convertido en un valor intangible para las empresas aportando beneficios, sobretodo el reconocimiento frente a la competencia, lo cual se obtendr? mediante los resultados conseguidos en la entrevista a expertos, consumidores y estudios de mercado, que podr? direccionar la investigaci?n de Branding para tiendas de ropa y tendr? como resultado la creaci?n y posicionamiento de la marca de acuerdo a los atributos alcanzados en Cuenca

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • MARKETING
  • estudio de mercado
  • TIENDAS DE ROPA
  • MODELO DE BRANDING
  • POSICIONAMIENTO
  • arquitectura de marca

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio
  • Ropa y accesorios