Modelo de Branding como herramienta para posicionar tiendas de ropa en la ciudad de Cuenca
Abstract:
El Branding es una estrategia que da a conocer diferentes art?culos que se colocan a disposici?n de los clientes e influye en el comportamiento de compra, basado en los v?nculos emocionales. La marca se ha convertido en un valor intangible para las empresas aportando beneficios, sobretodo el reconocimiento frente a la competencia, lo cual se obtendr? mediante los resultados conseguidos en la entrevista a expertos, consumidores y estudios de mercado, que podr? direccionar la investigaci?n de Branding para tiendas de ropa y tendr? como resultado la creaci?n y posicionamiento de la marca de acuerdo a los atributos alcanzados en Cuenca
Año de publicación:
2017
Keywords:
- MARKETING
- estudio de mercado
- TIENDAS DE ROPA
- MODELO DE BRANDING
- POSICIONAMIENTO
- arquitectura de marca
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Comercio
- Ropa y accesorios