Modelo de Branding para Eventos en la Industria del Entretenimiento. Caso de Estudio: Hip Hop para la Ciudad de Cuenca
Abstract:
La base del marketing actual se encuentra en la generaci?n de modelos de negocios segmentados dentro de un mundo competitivo, en el que cada vez se dificulta de sobremanera encontrar nuevos nichos de mercado para desarrollar actividades industriales y de comercio; sin embargo, existen mercados desaprovechados, espec?ficamente, los de las subculturas urbanas que cumplen de manera natural con el concepto de comunidad de consumo brindando as? una oportunidad de generar marcas de alto valor, al transmitir la personalidad y estilo de vida de estos grupos sociales, y que permitir?n la creaci?n de modelos de negocio rentables y sostenibles.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- MARKETING SENSORIAL
- SUBCULTURAS URBANAS
- SEGMENTACI?N DE MERCADOS
- branding
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Comercio
- Dirección general
- Artes escénicas y recreativas