Modelo de Branding para Eventos en la Industria del Entretenimiento. Caso de Estudio: Hip Hop para la Ciudad de Cuenca


Abstract:

La base del marketing actual se encuentra en la generaci?n de modelos de negocios segmentados dentro de un mundo competitivo, en el que cada vez se dificulta de sobremanera encontrar nuevos nichos de mercado para desarrollar actividades industriales y de comercio; sin embargo, existen mercados desaprovechados, espec?ficamente, los de las subculturas urbanas que cumplen de manera natural con el concepto de comunidad de consumo brindando as? una oportunidad de generar marcas de alto valor, al transmitir la personalidad y estilo de vida de estos grupos sociales, y que permitir?n la creaci?n de modelos de negocio rentables y sostenibles.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • MARKETING SENSORIAL
  • SUBCULTURAS URBANAS
  • SEGMENTACI?N DE MERCADOS
  • branding

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Comercio
  • Dirección general
  • Artes escénicas y recreativas