Modelo de Branding y comercialización de joyas artesanales basado en técnicas de Neuromarketing, enfocado a mujeres de 20 a 30 años de edad en la ciudad de Quito


Abstract:

El presente trabajo se ha realizado con la finalidad de crear un Modelo de Branding y Comercialización de Joyas Artesanales en la ciudad de Quito. En esta investigación se tendrá un conocimiento más amplio acerca del Arte de la Joyería, con la finalidad de que el lector tenga una mayor relación con este tema y pueda identificar la importancia de este Arte, que ha sido trascendental durante toda la historia humana. El tema principal de esta tesis es el Neuromarketing, en esta investigación se describirán las herramientas y técnicas utilizadas en esta disciplina, así como el funcionamiento del cerebro frente a estímulos del Marketing Tradicional, con el objetivo de conocer e implementar en los puntos de venta diferentes estímulos que causen una reacción positiva en el comportamiento del consumidor durante el proceso de compra, de esta manera obtener un posicionamiento de marca en la mente de las clientes potenciales. La tendencia actual a nivel mundial es crear una experiencia sensitiva en la compra de un producto, razón por la cual, el modelo de Branding y Comercialización del presente trabajo, contiene estudios que serán útiles para brindar información real a cerca de las consumidoras de Joyas.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • TARGET
  • Marketing mix
  • JOYERÍA
  • Focus group
  • VIDA REAL
  • Neuromarketing

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Comercio