Modelo de Direccionamiento Estratégico para la Empresa “Azulado Clean S.A., año 2015.


Abstract:

El diseño de un modelo de direccionamiento estratégico para la empresa Azulado Clean S.A., será una poderosa herramienta para el desarrollo y ejecución de proyectos prioritarios. Será un proceso sistemático, que dará sentido de liderazgo y dirección así como también continuidad a las actividades y tareas diarias de la empresa, permitiéndole visualizar en donde está y hacia dónde se dirige con mira al futuro a la vez que se identifica los recursos, principios y valores requeridos para desplazarse desde el presente hacia el futuro, aplicando para ello una serie de estrategias y tácticas que permitirán definir los objetivos a largo plazo, identificando objetivos y metas cuantitativas, desarrollando estrategias válidas y actualizadas para alcanzar los objetivos propuestos mediante la búsqueda de recursos para llevar a cabo dichas estrategias que contribuyan a incrementar la imagen, el posicionamiento y la marca en la ciudad de Quito. Palabras Claves: Planificación, planificación estratégica, estrategia, táctica, proyectos

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Gestión de procesos
  • Magister en gestión empresarial- Tesis y disertaciones académicas
  • Modelo de gestion
  • Direccionamiento

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión estratégica

Áreas temáticas:

  • Dirección general