Análisis de las estrategias de comunicación para el uso de canales virtuales bancarios ante el Covid 19 en la ciudad de Guayaquil.


Abstract:

El presente proyecto investigativo trata del Análisis de las estrategias de comunicación para el uso de canales virtuales bancarios ante el Covid-19 en la ciudad de Guayaquil, este trabajo está dividido en cuatro capítulos en el que se detallan a continuación: En el primer capítulo se especifica el marco teórico, en donde se realiza un análisis de los conceptos básicos que se deben tener en claro para llevar a cabo el proyecto, además, este capítulo hace énfasis al marco referencial y legal en donde se recopila información de diferentes autores que han realizado estudios relacionados al tema planteado y también se analizan diferentes regulaciones y normativas que rigen en el sistema financiero. El segundo capítulo hace mención a las técnicas usadas para el respectivo estudio, este incluye el diseño investigativo y la segmentación de la población a estudiar. El tercer capítulo muestra los resultados obtenidos de las técnicas utilizadas tanto de forma cuantitativas como cualitativas. En el capítulo cuatro se realizan las respectivas conclusiones y recomendaciones del proyecto, mismo que conllevan a plantear las futuras líneas de investigación.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • ESTRATEGIA COMUNICACIONAL
  • BANCA ONLINE
  • SERVICIOS FINANCIEROS
  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  • Marketing Digital

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Comunicaciones
  • Dirección general
  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos