Modelo de Fidelizaci?n hacia el Servicio de Televisi?n por Suscripci?n. Caso ETAPA EP


Abstract:

El presente trabajo pretende proporcionar a las empresas que comercializan el servicio de televisi?n por suscripci?n un modelo de fidelizaci?n que a trav?s de estrategias de acci?n permita retener a sus clientes mediante la satisfacci?n y superaci?n de sus expectativas. El primer cap?tulo abarca el marco te?rico donde se explica el mercadeo de servicios, comportamiento del consumidor, el servicio de televisi?n por suscripci?n y un entendimiento de la empresa en la cual se aplicar? el modelo propuesto. El segundo cap?tulo analiza interna y externamente la empresa, presenta los resultados obtenidos de las entrevistas a expertos y la encuesta a los usuarios del servicio. Finalmente, el tercer cap?tulo presenta el an?lisis de los resultados, el modelo propuesto con sus respectivas estrategias, acciones a ejecutar, indicadores de medici?n y responsables del cumplimiento.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • FIDELIZACI?N
  • TELEVISI?N POR SUSCRIPCI?N

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Marketing
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comunicaciones
  • Interacción social