Modelo de Gesti?n Administrativa de Miradores Tur?sticos: El Mirador de Turi


Abstract:

Los expertos coinciden que el turismo, conjuntamente con las comunicaciones y la inform?tica ser?n los tres sectores que regir?n la econom?a mundial del Tercer Milenio, caracterizado por una penetraci?n de la tecnolog?a en todos los aspectos de la vida. La industria tur?stica requieren de un flujo intenso de personas, mercanc?as y bienes e informaci?n, conjuntamente con una gran exigencia de lograr la satisfacci?n del turista en toda la cadena de consumo. Recomendamos una planificaci?n estrat?gica en el marco de una colaboraci?n p?blico-privada lo m?s estrecha posible, para garantizar el ?xito, entre otros aspectos porque es el sector privado el que, en ?ltima instancia, atrae y garantiza la satisfacci?n del cliente con un servicio de calidad. Una relaci?n estrecha contribuir?a adem?s a concientizar la actuaci?n de los integrantes de la funci?n p?blica en este sector clave de la econom?a de la regi?n.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • PLANIFICACI?N ESTRAT?GICA
  • PRODUCTOS TUR?STICOS
  • MODELO DE GESTI?N
  • INDUSTRIA SIN CHIMENEA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Geografía y viajes
  • Tecnología (Ciencias aplicadas)