Modelo de Gestión de Talento Humano para una Estación de Servicios caso Alonso Gavilánez


Abstract:

El objetivo del trabajo de investigación es diseñar un modelo de gestión de Talento Humano para la Estación de Servicios Alonso Gavilánez. Se utilizó el enfoque mixto, debido a que la meta de la investigación mixta no es reemplazar a la investigación cuantitativa ni a la investigación cualitativa, sino utilizar las fortalezas de ambos tipos de indagación, combinándolas y tratando de minimizar sus debilidades potenciales. Es decir, dentro de la investigación se realizó un proceso de recolección, análisis y vinculación de datos cuantitativos y cualitativos en un mismo para de esta manera generar los resultados planteados al inicio de la investigación. De esta manera se alcanzó un modelo que se inicia con el análisis de la misión, visión y valores corporativos, para de esta manera pasar a la estructura administrativa, una vez completada dicha fase se procede a desarrollar el diagnóstico de los factores internos, así como también de los externos para de esta manera determinar las fortalezas, oportunidades, amenazas y oportunidades, así también conocer las posiciones competitivas que tiene actualmente la empresa. Completadas las dos fases antes mencionadas se procede a generar las estrategias que pueden aportar a mejorar la situación actual de la empresa para culminar con el monitoreo y control de toda la estructura del modelo.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Talento humano
  • Estacion De Servicio
  • Modelo de gestion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión de recursos humanos

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares
  • Economía laboral