Análisis de las estrategias de marketing Btl en el posicionamiento de la empresa Tecfaroni en el cantón Guayaquil


Abstract:

TECFARONI S.A. es una empresa que tiene 34 años en el mercado automotriz, dedicándose a la distribución y comercialización de llantas de la fábrica Continental Tire. Actualmente, la empresa TECFARONI S.A. no se encuentra implementando correctamente estrategias BTL, por lo que se ha visto afectada principalmente en su posicionamiento, siendo esto un factor fundamental para el crecimiento de la compañía y por ende, de sus ingresos. Además de lo antes expuesto, es necesario mencionar que la empresa TECFARONI S.A. ha presentado en los últimos años un decrecimiento de sus ventas. Por tal razón, se deben emplear estrategias de marketing BTL para así persuadir al consumidor y lograr que la marca corporativa ocupe el primer lugar en su mente, por eso, el objetivo general del presente trabajo es analizar el marketing BTL en el posicionamiento de la empresa TECFARONI S.A. para un mejor alcance comercial. Publicidad BTL y posicionamiento de marca son unos de los temas que comprende el marco teórico, los cuales sirven para reforzar el conocimiento de la autora.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • PUBLICITARIA
  • Btl
  • CAMPAÑA
  • POSICIONAMIENTO DE MARCA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Métodos informáticos especiales