Modelo de Marketing digital para el sector cafetero de la ciudad de Loja en el a?o 2016
Abstract:
Este modelo de plan de marketing digital contiene un an?lisis del sector cafetero mundial y nacional, donde se explica la importancia del caf? en la econom?a internacional consolid?ndose como un producto de consumo masivo. Se realiz? la investigaci?n de forma cualitativa para encontrar los objetivos del sector, con la aplicaci?n de este plan, complementada con la cuantitativa permitiendo estudiar al cliente y los factores que influyen en la compra de caf? en la ciudad, aspectos que se incluir?n en el mismo. Finalmente, se efectu? la elaboraci?n estrat?gica de marketing digital para todo el sector, como herramienta de comunicaci?n del producto hacia el mercado de la ciudad de Loja.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
- PLATAFORMAS DIGITALES
- Estrategias Competitivas
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing