Modelo de Marketing online para promocionar y comunicar libros y revistas en la ciudad de Cuenca
Abstract:
El crecimiento cada vez m?s r?pido de la poblaci?n y el alto nivel de consumo, obliga a productores de bienes y servicios determinar las mejores y m?s eficaces formas de comunicar sobre sus disponibilidades, como es el caso de las librer?as ubicadas en la ciudad de Cuenca, que para incrementar sus ventas, necesariamente requieren dar a conocer a la poblaci?n en general y de manera especial a quienes tienen cultura de lectura, la existencia de libros y de sus particularidades, como t?tulo, autor, g?nero y sobre todo, res?menes de las obras, que permita concretar la venta, situaci?n que se considera en el presente trabajo titulado MODELO DE MARKETING ONLINE PARA PROMOCIONAR Y COMUNICAR LIBROS Y REVISTAS EN LA CIUDAD DE CUENCA, que trata sobre las generalidades del marketing online, de los libros y librer?as; las caracter?sticas del mercado de libros en la ciudad de cuenca; y, la determinaci?n de canales de comunicaci?n como la p?gina web, correo electr?nico, Facebook y Twitter; y las especificaciones de presentaci?n de la empresa y de los libros.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- Marketing online
- Marketing Digital
- Publicidad Online
- redes sociales
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos
- Comercio