Modelo de Marketing online para promocionar y comunicar libros y revistas en la ciudad de Cuenca


Abstract:

El crecimiento cada vez m?s r?pido de la poblaci?n y el alto nivel de consumo, obliga a productores de bienes y servicios determinar las mejores y m?s eficaces formas de comunicar sobre sus disponibilidades, como es el caso de las librer?as ubicadas en la ciudad de Cuenca, que para incrementar sus ventas, necesariamente requieren dar a conocer a la poblaci?n en general y de manera especial a quienes tienen cultura de lectura, la existencia de libros y de sus particularidades, como t?tulo, autor, g?nero y sobre todo, res?menes de las obras, que permita concretar la venta, situaci?n que se considera en el presente trabajo titulado MODELO DE MARKETING ONLINE PARA PROMOCIONAR Y COMUNICAR LIBROS Y REVISTAS EN LA CIUDAD DE CUENCA, que trata sobre las generalidades del marketing online, de los libros y librer?as; las caracter?sticas del mercado de libros en la ciudad de cuenca; y, la determinaci?n de canales de comunicaci?n como la p?gina web, correo electr?nico, Facebook y Twitter; y las especificaciones de presentaci?n de la empresa y de los libros.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • Marketing online
  • Marketing Digital
  • Publicidad Online
  • redes sociales

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos
  • Comercio