Modelo de Negocio “O-Zone”: Gerencia de estudio del proceso de estudio de mercado y plan de marketing
Abstract:
El presente proyecto de negocio presenta de forma minuciosa y clara todos los aspectos que deben ser tomados en cuenta al momento de empezar y desarrollar un proyecto de negocio para que este siga un proceso adecuado y óptimo, que conduzca a un exitoso fin. En las siguientes páginas se va a encontrar información, en primer lugar, sobre los antecedentes, que abordan el acontecer actual tanto global como nacional. En segundo lugar, se presenta la justificación del proyecto, sus respectivos objetivos generales y específicos, los cuales sirven de guía y apoyo para el correcto desarrollo del modelo de negocio. Finalmente, se podrá encontrar la descripción del modelo de negocio, su desarrollo y composición. Este documento es el resultado del trabajo colaborativo de Lissette Almeida, Gabriela Chang, Susana Febres Cordero, José Vera y Martín Villagómez. Explica el plan de negocios del proyecto denominado “O-Zone”; por tal razón, los contenidos están relacionados con los otros documentos que complementan el trabajo general, existiendo la posibilidad de que ciertos datos se repitan, sin que esto implique plagio alguno.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- Profesionalizantes
- O-ZONE
- PLAN DE MARKETING
- Modelo De Negocios
- TESIS DE GRADO
- estudio de mercado
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas