Análisis de las estrategias de mercado de la empresa CNT E.P. en la ciudad de Loja, 2019
Abstract:
El estudio se enfoca en analizar las estrategias de mercado que implementa la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP se realiza con la finalidad de proponer mejoras en su estrategia de fidelidad la empresa se mantiene como líder del mercado ecuatoriano, pero actualmente presenta problemas económicos que han llevado al Estado a concesionar la misma, trayendo inestabilidad y retrasos en la inversión para el cambio de tecnología de cobre a fibra óptica que integrado a la crisis económica del país, ha dejado espacio para el crecimiento de la competencia en todas las líneas de negocio CNT sin embargo, esta sigue liderando dos de los cuatro productos que oferta . Por lo que se realizó un estudio de enfoque cualitativo mediante entrevistas aplicadas a fuentes primarias en CNT Loja que permitieron realizar un diagnóstico, en donde se halló que en Loja se está realizando un cambio de infraestructura tecnológica y la aceptación en el territorio es satisfactoria, sin embargo hay que trabajar en la fidelización, para ello, se proponen estrategias que ayuden a la empresa a mantenerse en el mercado de telecomunicaciones nacional utilizando la vinculación con el cliente con base en la comunicación clara y cordial.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- MARKETING FUNCIONAL
- ESTRATEGIAS
- MARKETING
- Fidelizacion
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Investigación de mercado
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción
- Comercio