Modelo de Negocios e-business para el sector textil de la Provincia de Tungurahua
Abstract:
ESCOTEX, es una empresa dedicada a la elaboración de bordados computarizados, fundada con la iniciativa de servir a la ciudadanía ambateña, al empezar su actividad contaban con tres máquinas bordadoras, en la actualidad ESCOTEX, dispone de alrededor de diecisiete operarios, doce máquinas, y ciento ochenta y cinco clientes, también ha emprendido en nuevas líneas como la confección de ropa infantil y ropa industrial de trabajo, con el fin de ampliar su negocio y contribuir a la matriz productiva del país. Es por esta razón que la presente investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis interno y externo de la empresa, con el fin de establecer estrategias de comercio electrónico que permitan mejorar la demanda de los productos e incrementar las ventas para la empresa. El instrumento de recolección de información utilizado en la presente investigación fue la encuesta aplicada a 185 clientes de la empresa ESCOTEX que muestra la importancia de corregir aspectos como publicidad y promoción, puesto que estos son factores que la mayoría de los consumidores consideran como falencias y que se deben mejorar. La propuesta resultante de la investigación permite identificar y diseñar publicidad para la empresa ESCOTEX, al utilizar canales virtuales que estén dirigidos a los clientes actuales y potenciales, a través de la aplicación del comercio electrónico generando diferentes actividades encaminadas a posicionar la marca en la mente de los consumidores de la empresa ESCOTEX.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Industria Textíl
- Modelo De Negocios
- Investigación
Fuente:
![rraae](/_next/image?url=%2Frraae.png&w=128&q=75)
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Textil
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio
- Imprenta y actividades conexas