Modelo de Planeación de las Rutas de Distribución de un Operador Logístico
Abstract:
La situación actual de un operador logístico presenta un gran problema en el proceso de distribución de la mercadería a sus clientes. Actualmente, se utiliza un modelo de distribución empírico en base a los horarios de atención que la empresa como operador logístico ofrece a sus clientes, dichos clientes a su vez se acoplan al o a los horarios en los cuales les resulta más conveniente la recepción de la mercadería. Esta política, en cuanto a distribución, que tiene la empresa ha dado como resultado la satisfacción del cliente pero los costos operativos para la empresa son muy elevados, he aquí que la estrategia de GANAR – GANAR no se cumple, lo cual es una de las metas en una empresa.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS
- SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
- Reduccion De Costos
- Operadores Logicos
Fuente:
![rraae](/_next/image?url=%2Frraae.png&w=128&q=75)
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Logística
- Transporte
Áreas temáticas:
- Transporte
- Dirección general
- Comercio, comunicaciones, transporte