Modelo de Planeación de las Rutas de Distribución de un Operador Logístico


Abstract:

La situación actual de un operador logístico presenta un gran problema en el proceso de distribución de la mercadería a sus clientes. Actualmente, se utiliza un modelo de distribución empírico en base a los horarios de atención que la empresa como operador logístico ofrece a sus clientes, dichos clientes a su vez se acoplan al o a los horarios en los cuales les resulta más conveniente la recepción de la mercadería. Esta política, en cuanto a distribución, que tiene la empresa ha dado como resultado la satisfacción del cliente pero los costos operativos para la empresa son muy elevados, he aquí que la estrategia de GANAR – GANAR no se cumple, lo cual es una de las metas en una empresa.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
  • Reduccion De Costos
  • Operadores Logicos

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Logística
  • Transporte

Áreas temáticas:

  • Transporte
  • Dirección general
  • Comercio, comunicaciones, transporte