Modelo de branding para el desarrollo de servicios turísticos alternativos y ecológicos en la parroquia de La Merced. Caso: Mario's Tourist Services
Abstract:
El turismo moderno, se ha convertido en primordial importancia para la economía mundial y principalmente para la del Ecuador. Ahora estamos en un tiempo de desarrollos turísticos por que la costumbre de viajar ya esta en la gente y sólo falta crear los centros y servicios que cubran con las expectativas del turista. El crecimiento de la población en la Parroquia La Merced, considerado en éste no sólo los “turistas” que llegan a la localidad, si no también su crecimiento interno, es decir sus habitantes, hace que este factor convierta al turismo en una actividad sólida que con el tiempo generará desarrollo social y económico. Mario´s Tourist Services estará ubicado en la Parroquia de La Merced, Valle de los Chillos, la variedad de productos gastronómicos y turísticos está dirigida a cubrir la demanda de todo el sector y sus alrededores.
Año de publicación:
2010
Keywords:
- PROYECTOS - ADMINISTRACION
- ESTRATEGIAS DE MARCA
- MODELO DE BRANDING
- ECOTURISMO - ECUADOR
- TURISMO - MERCADEO
- MARKETING
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Turismo
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción
- Geografía y viajes