Modelo de branding para el desarrollo de servicios turísticos alternativos y ecológicos en la parroquia de La Merced. Caso: Mario's Tourist Services


Abstract:

El turismo moderno, se ha convertido en primordial importancia para la economía mundial y principalmente para la del Ecuador. Ahora estamos en un tiempo de desarrollos turísticos por que la costumbre de viajar ya esta en la gente y sólo falta crear los centros y servicios que cubran con las expectativas del turista. El crecimiento de la población en la Parroquia La Merced, considerado en éste no sólo los “turistas” que llegan a la localidad, si no también su crecimiento interno, es decir sus habitantes, hace que este factor convierta al turismo en una actividad sólida que con el tiempo generará desarrollo social y económico. Mario´s Tourist Services estará ubicado en la Parroquia de La Merced, Valle de los Chillos, la variedad de productos gastronómicos y turísticos está dirigida a cubrir la demanda de todo el sector y sus alrededores.

Año de publicación:

2010

Keywords:

  • PROYECTOS - ADMINISTRACION
  • ESTRATEGIAS DE MARCA
  • MODELO DE BRANDING
  • ECOTURISMO - ECUADOR
  • TURISMO - MERCADEO
  • MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Geografía y viajes