Modelo de branding para una galería de arte que promueve expresiones artísticas y artistas nuevos, caso Pentasiete, Cumbayá-Quito
Abstract:
El presente trabajo es un modelo de branding para una galería que promueve expresiones artísticas y nuevos artistas. Se analiza el caso Pentasiete, empresa que se encuentra ubicada en Cumbayá – Quito hace 5 años. En esta investigación se evidenciará la realidad del arte en sus diferentes expresiones. Pentasiete es un espacio que trabaja en función a la comunidad con el fin de promover, incentivar y aumentar la participación de las personas que se encuentren cercanas al lugar donde se lleva a cabo esta empresa o que lleguen de diferentes áreas de la ciudad de Quito. El tema principal en esta tesis en cuanto al modelo de branding es la promoción y difusión de Pentasiete. Se elaboraron diferentes estrategias con las acciones respectivas para captar un mayor segmento de mercado y ampliar la oferta artística. Así se conocerá sobre el trabajo colaborativo entre los diferentes actores culturales y la versatilidad que ofrece el espacio para los diferentes eventos. La investigación se la realizó en el D.M. de Quito, analizando a los posibles consumidores, clientes potenciales, estudiantes universitarios y artistas. De tal manera que se cuenta con diferentes aspectos importantes para un análisis satisfactorio.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- Empresa
- Galeria De Arte
- PENTASIETE
- branding
- EXPRESIONES ARTÍSTICAS
- CUMBAYA
- ARTISTAS NUEVOS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Arte contemporáneo
- Marketing
- Estudios culturales
Áreas temáticas de Dewey:
- Artes
- Escultura y artes afines
- Dibujo y planos