Modelo de branding para una galería de arte que promueve expresiones artísticas y artistas nuevos, caso Pentasiete, Cumbayá-Quito


Abstract:

El presente trabajo es un modelo de branding para una galería que promueve expresiones artísticas y nuevos artistas. Se analiza el caso Pentasiete, empresa que se encuentra ubicada en Cumbayá – Quito hace 5 años. En esta investigación se evidenciará la realidad del arte en sus diferentes expresiones. Pentasiete es un espacio que trabaja en función a la comunidad con el fin de promover, incentivar y aumentar la participación de las personas que se encuentren cercanas al lugar donde se lleva a cabo esta empresa o que lleguen de diferentes áreas de la ciudad de Quito. El tema principal en esta tesis en cuanto al modelo de branding es la promoción y difusión de Pentasiete. Se elaboraron diferentes estrategias con las acciones respectivas para captar un mayor segmento de mercado y ampliar la oferta artística. Así se conocerá sobre el trabajo colaborativo entre los diferentes actores culturales y la versatilidad que ofrece el espacio para los diferentes eventos. La investigación se la realizó en el D.M. de Quito, analizando a los posibles consumidores, clientes potenciales, estudiantes universitarios y artistas. De tal manera que se cuenta con diferentes aspectos importantes para un análisis satisfactorio.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Empresa
  • Galeria De Arte
  • PENTASIETE
  • branding
  • EXPRESIONES ARTÍSTICAS
  • CUMBAYA
  • ARTISTAS NUEVOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Arte contemporáneo
  • Marketing
  • Estudios culturales

Áreas temáticas de Dewey:

  • Artes
  • Escultura y artes afines
  • Dibujo y planos