Modelo de comercialización y posicionamiento de un producto intangible en la ciudad de Quito. Caso: software para personas naturales económicamente activas no obligadas a llevar contabilidad.


Abstract:

De acuerdo a los estudios realizados, las personas naturales no obligadas a llevar contabilidad no cumplen con sus obligaciones tributarias por falta de tiempo y desconocimiento del tema. No todas estas personas están dispuestas a llevar su información ni declarar sus impuestos por si mismas con una herramienta de fácil manejo; prefieren que terceros realicen este trabajo, presente la información resumida y declarar por ello. La tecnología, el conocimiento tributario, un servicio de calidad y la confidencialidad son los factores críticos que permitirán un funcionamiento correcto de este producto y servicio. Es en estos factores donde se concentraran los recursos. La forma como se comercializara es a través de prensa diaria, revistas de información y en las principales redes sociales. La forma como se presentará el producto y el servicio es con mensajes gráficos que represente las molestias que ocasiona este tema y un mensaje básico que presente las soluciones.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • FACTORES CRÍTICOS
  • software
  • OBLIGACIÓNES TRÍBUTARIAS
  • COMERCIALIZACIÓN
  • redes sociales
  • PRODUCTO INTANGIBLE

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Software

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio, comunicaciones, transporte