Modelo de comercialización y posicionamiento de un producto intangible en la ciudad de Quito. Caso: software para personas naturales económicamente activas no obligadas a llevar contabilidad.
Abstract:
De acuerdo a los estudios realizados, las personas naturales no obligadas a llevar contabilidad no cumplen con sus obligaciones tributarias por falta de tiempo y desconocimiento del tema. No todas estas personas están dispuestas a llevar su información ni declarar sus impuestos por si mismas con una herramienta de fácil manejo; prefieren que terceros realicen este trabajo, presente la información resumida y declarar por ello. La tecnología, el conocimiento tributario, un servicio de calidad y la confidencialidad son los factores críticos que permitirán un funcionamiento correcto de este producto y servicio. Es en estos factores donde se concentraran los recursos. La forma como se comercializara es a través de prensa diaria, revistas de información y en las principales redes sociales. La forma como se presentará el producto y el servicio es con mensajes gráficos que represente las molestias que ocasiona este tema y un mensaje básico que presente las soluciones.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- FACTORES CRÍTICOS
- software
- OBLIGACIÓNES TRÍBUTARIAS
- COMERCIALIZACIÓN
- redes sociales
- PRODUCTO INTANGIBLE
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Software
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Comercio, comunicaciones, transporte