Modelo de comportamiento de compra de los millennials en relación a los productos turísticos en la ciudad de Guayaquil, año 2019


Abstract:

El presente trabajo de titulación tiene como objetivo el diseño de perfil de los hábitos de consumo de los turistas millennials en la ciudad de Guayaquil año 2019, para cumplir con este se ha realizado investigaciones por medio de entrevistas a agencias, grupo focal y encuestas a millennials guayaquileños por medio de dos tipos de investigación, como es la investigación cualitativa y la investigación cuantitativa. Obteniendo como resultado la realización de dos perfiles de turistas millennials, el primer perfil lo define un joven estudiante de 19 a 23 años el cual es soltero sin hijos, se encuentra cursando el tercer nivel de educación, contando con bajos recursos económicos y el segundo perfil está determinado como un adulto trabajador dependiente de 34 a 38 años soltero con hijos cursando el cuarto nivel de estudio el cual cuenta con altos recursos económicos; esto con fin de facilitarles este tipo de información a empresas e instituciones del sector turístico.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Perfil
  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  • TURISTAS MILLENNIALS
  • HÁBITOS DE CONSUME

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Cultura e instituciones
  • Producción
  • Costura, confección y vida personal