Análisis de las estrategias metodológicas de la calidad de la recuperación pedagógica en los estudiantes de octavo año de educación general básica de la Unidad Educativa fiscal Camilo Ponce Enríquez de la zona 8, distrito 6, provincia del Guayas, cantón Guayaquil del período 2015-2016.
Abstract:
Este proyecto se realiza debido a la necesidad existente en el Octavo Año de Educación General Básica de la Institución Educativa del Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas, después de efectuar una investigación acerca de mejorar la calidad de la recuperación pedagógica en la asignatura de matemáticas por parte de los estudiantes, además se notó que las estrategias de enseñanza son los tradicionales, por ese motivo se decidió crear una aplicación multimedia para motivarlos a una apertura educativa e innovadora, el ,marco teórico se basa en varias fuentes de consulta por medio de las cuales se pudo fundamentar el capítulo II que parte de teorías de otros autores y el análisis del realizador del presente proyecto, así mismo se hace referencia a la parte pedagógica, y Legal. La información de campo en base al problema se obtendrá a través de encuestas aplicadas a la comunidad educativa procediendo al análisis de resultados, determinar la importancia del problema estudiado y presentar soluciones a través de la posición personal del autor, con la ejecución de la propuesta se busca beneficiar en múltiples aspectos a la sociedad educativa.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- Enseñanza-Aprendizaje
- TECNOLÓGIA
- HABILIDADES
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Educación
- Bibliotecas y archivos generales