Modelo de cultura organizacional de denison aplicada a la empresa Platinum Travel agencies, Guayquil 2018


Abstract:

Se observa que la compañía Platinum Travel Agencies no proporciona la importancia suficiente con respecto a la cultura organizacional de la misma y de la forma como actúan y perciben sus trabajadores la cultura de su empresa y los aspectos que incide en su satisfacción personal. Con el fin de obtener una comprensión holística de la cultura organizacional, la investigación se realizó mezclando una metodología cualitativa y cuantitativa. El instrumento de investigación es la matriz DOCS que consiste en una encuesta que consta de 60 preguntas, distribuidas en 4 dimensiones, que a su vez se distribuyen 12 subdimensiones, que plantea respuestas cerradas de si y no. Los resultados arrojados fueron un déficit del 53% de consistencia y adaptabilidad en la organización. Para resolver este déficit se prevé un plan de mojaras a nivel de los colaboradores.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • SERVIOCIO
  • Viaje
  • Empresa
  • COLABORADORES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas: