Modelo de desarrollo comercial y financiero de nuevos productos con valor agregado, a partir de subproductos resultantes del proceso de producción de carne de cerdo. Caso práctico: subproducto grasa de cerdo
Abstract:
Esta investigación tiene por objeto instrumentar una aplicación práctica con base a un modelo teórico sobre el desarrollo de nuevos productos con valor agregado, a partir de la utilización de subproductos resultantes del proceso de producción de carne de cerdo con miras a maximizar la rentabilidad del negocio. Para ello, contiene cinco capítulos cuyos principales aspectos se detallan a continuación. En el primer capítulo se revisan y analizan diferentes postulados y consideraciones teóricas introductorias sobre el desarrollo de nuevos productos, bajo la perspectiva de la teoría de marketing. A partir de la revisión y discusión bibliográfica y, acorde con las exigencias y aspectos significativos de la industria, se procedió a definir el modelo teórico de desarrollo de productos (MDP)....
Año de publicación:
2011
Keywords:
- estudio de mercado
- CARNE, INDUSTRIA Y COMERCIO - ECUADOR
- INDUSTRIA PORCÍCOLA
- PROYECTOS - ADMINISTRACION
- ACEITES Y GRASAS COMESTIBLES - INDUSTRIA
- ANALISIS FINANCIERO
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Agricultura
- Ingeniería de manufactura
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción
- Ganadería