Modelo de desarrollo comercial y financiero de nuevos productos con valor agregado, a partir de subproductos resultantes del proceso de producción de carne de cerdo. Caso práctico: subproducto grasa de cerdo


Abstract:

Esta investigación tiene por objeto instrumentar una aplicación práctica con base a un modelo teórico sobre el desarrollo de nuevos productos con valor agregado, a partir de la utilización de subproductos resultantes del proceso de producción de carne de cerdo con miras a maximizar la rentabilidad del negocio. Para ello, contiene cinco capítulos cuyos principales aspectos se detallan a continuación. En el primer capítulo se revisan y analizan diferentes postulados y consideraciones teóricas introductorias sobre el desarrollo de nuevos productos, bajo la perspectiva de la teoría de marketing. A partir de la revisión y discusión bibliográfica y, acorde con las exigencias y aspectos significativos de la industria, se procedió a definir el modelo teórico de desarrollo de productos (MDP)....

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • estudio de mercado
  • CARNE, INDUSTRIA Y COMERCIO - ECUADOR
  • INDUSTRIA PORCÍCOLA
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION
  • ACEITES Y GRASAS COMESTIBLES - INDUSTRIA
  • ANALISIS FINANCIERO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Agricultura
  • Ingeniería de manufactura

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Ganadería