Modelo de desarrollo estrategico comercial y financiero para el lanzamiento de un nuevo producto en el mercado farmacéutico de prescripción del Ecuador. Caso práctico: Prolia
Abstract:
El presente modelo de desarrollo tiene como objetivo poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en la carrera, con la finalidad de desarrollar un modelo de desarrollo comercial y financiero para introducir un nuevo producto en el mercado farmacéutico de prescripción médica en el mercado Ecuatoriano. Con el desarrollo de este modelo el cual compone elementos importantes para la toma de decisiones a corto y largo plazo y que garantizarán el éxito del lanzamiento de Prolia en el mercado Ecuatoriano. A continuación se buscaran las mejores herramientas para que el proyecto sea exitoso tomando en cuenta estrategias que serán dirigidas al Médico y al paciente que sufre de una de las patologías más comunes , una enfermedad crónica no transmisible como es la Osteoporosis.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- FACTORES ECONÓMICOS
- DESARROLLO ESTRATÉGICO
- sector empresarial
- INDUSTRIA FARMACEÚTICA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Farmacología
- Finanzas
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Producción
- Farmacología y terapéutica