Modelo de e-marketing para empresas de automatización de la provincia de Tungurahua


Abstract:

Las empresas de sistemas de automatización de seguridad en Tungurahua no utilizan modelos de e-marketing adecuados que generen empoderamiento en los consumidores, esto debido al desconocimiento del uso de herramientas tecnológicas, como también el miedo a invertir en medios digitales por la inexperiencia en su uso y por el temor de que la inversión no retorne, mientras que un cierto sector que invierte en estos medios, desconoce si su inversión está teniendo efecto en los consumidores, debido a que ignoran si las herramientas que utilizan son las adecuadas. El presente estudio determinó de qué manera los modelos de e-marketing influyen en los consumidores de las empresas de sistemas de automatización. Los resultados más relevantes fueron que es necesario que las empresas de sistemas de automatización, inviertan en las redes sociales más utilizadas y que enfoquen su publicidad en su público objetivo, sin embargo, una de las principales características es no desatender las redes sociales ya que de ello depende su posicionamiento y seriedad ante los ojos de los posibles consumidores. Finamente se debe recalcar que los modelos de medios digitales tienen una estrecha relación con el empoderamiento que genera en el cliente, denotando una correlación positiva media. Por tanto, se recomendó diseñar un plan de comunicación digital.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • E-MARKETING
  • redes sociales
  • SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN
  • Medios digitales
  • modelo
  • Marketing Digital

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Ciencias de la computación