Análisis de las estrategias para la captación de clientes corporativos de la agencia Promolucky S.A en la ciudad de Guayaquil.


Abstract:

El presente proyecto es un análisis de las estrategias de captación de clientes para la empresa Promolucky S.A en la ciudad de Guayaquil, actualmente se presenta un gran avance en las necesidades de las marcas en tener ese contacto directo con los clientes por el cual realizan contrataciones a empresas dedicadas al servicio de BTL y marketing integral, en donde la empresa entra en el contexto como parte de su problemática, en el tercer capítulo del proyecto se realizó una investigación de mercados basada en exploratoria- descriptiva, se eligió las herramientas cualitativas como entrevista y cuantitativas que es la encuesta, para definir la población se tomaron en cuenta variables demográficas y geográficas dando como resultado de un perfil de aplicación finita y aplicar el numero de 375 encuestas, como hallazgos relevantes dentro del mercado corporativo, existen 2 empresas liderando en la mente de consumidor que son estrategias y mercadeo y Promogaza, por el cual se aplicó una pregunta en donde demuestra las necesidades de los consumidores, esto dio paso al desarrollo de la estrategia de innovación ligada a la tecnología y el refuerzo al equipo de ventas para que las nuevas estrategias sean efectivas ante la captación de nuevos clientes al nivel empresarial.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • SERVICIOS BTL
  • Investigación de mercado
  • innovacion
  • ESTRATÉGIA DE COMUNICACIÓN
  • Marketing Digital

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio