Modelo de expansión de la empresa “PROALPI” dedicada a la elaboración de productos lácteos en el cantón Píllaro, Provincia del Tungurahua.


Abstract:

La investigación esta direccionada a proponer estrategias y acciones para la empresa PROALPI (Procesadora de Alimentos Píllaro). Posteriormente sus productos ganan mercado, esto genera la necesidad de desarrollar áreas administrativas con una estructura organizacional. Los productos que ofrece PROALPI: yogurt, queso, manjar y yogurt bebible; tienen un excelente nivel de calidad tanto en los insumos como en el proceso de producción, pero el mercado en el que participa la empresa tiene grandes competidores y está en constante crecimiento lo que la obliga a buscar nuevos mercados y ser más competitiva.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • Productos Lacteos
  • Comercio
  • administración de empresas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Agricultura
  • Desarrollo económico

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Comercio