Análisis de las estrategias publicitarias y sus efectos en el desarrollo turístico de la localidad, para ser aplicadas por el GAD de la parroquia de Lloa, cantón Quito, provincia de Pichincha, durante el período 2016-2020


Abstract:

El presente trabajo investigativo sobre Administración Turística y Hotelera, se encuentra enfocado en el turismo comunitario tiene como objetivo fundamental desarrollar estrategias publicitarias para ser aplicadas por el GAD de la parroquia de Lloa, dentro de su desarrollo se ha utilizado métodos de tipo: histórico, descriptivo y exploratorio in situ, así como la aplicación de técnicas estadísticas para la realización de un muestreo de población dirigido hacia los turistas potenciales de la zona para la aceptabilidad del producto turístico a formularse como las estrategias a implementarse. Mediante la propuesta o idea a defender, es sí la promoción turística brinda a los interesados la suficiente información sobre sus atractivos culturales y naturales de la parroquia ubicada en el cantón Quito provincia de Pichincha mejorará con la oferta de tres tipos de rutas turísticas bien demarcadas para incentivar su visita. El fundamento teórico está basado en la definición de procesos de la investigación de mercado, estrategia competitiva, técnicas de mercadeo y teoría del sistema turístico. La investigación es de tipo exploratorio a su inicio, terminando como explicativa al objetivo general propuesto. La conclusión general se refiere al análisis social de la localidad en su entorno para el aprovechamiento de su demanda turística y con la recomendación final de implementación.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • Publicidad
  • COMERCIO TURÍSTICO
  • Industria Turística
  • TURISMO - ECUADOR - PICHINCHA - LLOA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Producción
  • Geografía y viajes