Modelo de fidelizaci?n de clientes para el servicio de internet. Caso pr?ctico Etapa E.P


Abstract:

En ETAPA EP no existe un modelo de fidelizaci?n de clientes para el servicio de internet, en consecuencia la tasa de cancelaci?n de clientes promedio anual sobrepasar?a el 1% del est?ndar mundial para el a?o 2016. El objetivo del desarrollo de este trabajo es ayudar a la empresa a identificar el problema de deserci?n de clientes del servicio de internet, mediante el uso de t?cnicas de investigaci?n y an?lisis de mercado, con ello generar estrategias del Marketing Mix para el mejoramiento del servicio, fomentar la estabilidad de los clientes, concluyendo en la fidelizaci?n por parte de los mismos.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • FIDELIZACI?N DE CLIENTES
  • Servicio de Internet
  • DESERCI?N DE CLIENTES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares