Análisis de las estrategias utilizadas en los Jingles publicitarios y cómo estos contribuyen en la creación de Lovemarks


Abstract:

Este documento establece conceptos básicos de Marketing los cuales lo definen como el encargado de satisfacer las necesidades de los clientes por medio de un producto o servicio, de conocer el comportamiento de los diferentes públicos y de entender la misión comercial de una empresa para así atraer, retener y fidelizar a los consumidores para de esta manera crear lovemarks. También recopila información básica e importante sobre publicidad la misma que trata sobre las estrategias tanto creativas como de medios y relaciones públicas que se deben trazar antes de dar a conocer un producto o servicio ya que su objetivo principal es persuadir al consumidor por medio de la comunicación de ideas, palabras e imágenes; para esto es importante saber a qué tipo de personas se quiere llegar, es decir los receptores de dicha comunicación.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Publicidad
  • CIENCIAS SOCIALES
  • entrevista
  • comunicacion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Publicidad
  • Publicidad

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas