Modelo de gesti?n integral para centros comerciales peque?os
Abstract:
Desarrollar un modelo de gesti?n integral dise?ado a la medida de las necesidades de los centros comerciales peque?os, tomando como base para su implementaci?n al Centro Comercial Plaza de las Am?ricas, servir? como una herramienta clave que ayudar? a su equipo gerencial, a trav?s de un manejo planificado y el aprovechamiento de sus diferenciadores, lograr un crecimiento a lo largo del tiempo, as? como un mejor posicionamiento en la mente del consumidor y una mayor participaci?n en el mercado, no contar con uno, podr?a significar el estancamiento en su crecimiento o en el escenario m?s negativo su posible desaparici?n.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- CONSUMIDOR
- Modelo de gestion
- PLAN ESTRAT?GICO
- ALIANZAS ESTRAT?GICAS
- Manual De Funciones
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión
Áreas temáticas:
- Alimentación y bebidas
- Dirección general
- Comercio