Modelo de gesti?n integral para centros comerciales peque?os


Abstract:

Desarrollar un modelo de gesti?n integral dise?ado a la medida de las necesidades de los centros comerciales peque?os, tomando como base para su implementaci?n al Centro Comercial Plaza de las Am?ricas, servir? como una herramienta clave que ayudar? a su equipo gerencial, a trav?s de un manejo planificado y el aprovechamiento de sus diferenciadores, lograr un crecimiento a lo largo del tiempo, as? como un mejor posicionamiento en la mente del consumidor y una mayor participaci?n en el mercado, no contar con uno, podr?a significar el estancamiento en su crecimiento o en el escenario m?s negativo su posible desaparici?n.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • CONSUMIDOR
  • Modelo de gestion
  • PLAN ESTRAT?GICO
  • ALIANZAS ESTRAT?GICAS
  • Manual De Funciones

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión

Áreas temáticas:

  • Alimentación y bebidas
  • Dirección general
  • Comercio