Modelo de gesti?n para la comercializaci?n de frutas en carretilla


Abstract:

Se analiza la implementaci?n de un Modelo de gesti?n para la comercializaci?n de frutas en carretilla en Cuenca incluyendo los factores que motivan su compra y venta, adem?s de analizar ventajas y desventajas de la informalidad. Se us? investigaci?n cualitativa y cuantitativa. Se encontr? una muestra de 268 personas en rangos de edad desde 18 hasta los 65, el 96% de ellos consume frutas. Se detect? relaci?n de la variable edad con las variables asociaci?n de frutas, procedencia de frutas y lugar de consumo. Se encontr? relaci?n de la variable estado civil con las variables asociaci?n de frutas, lugar de compra, factor de compra y lugar de consumo. Por ?ltimo, la variable hijos registro relaci?n con las variables lugar de compra, lugar de consumo y derecho a trabajo.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • MODELO DE GESTI?N
  • Organizaci?n
  • COMERCIALIZACI?N

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Agricultura

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Publicidad y relaciones públicas