Modelo de gesti?n para la comercializaci?n de frutas en carretilla
Abstract:
Se analiza la implementaci?n de un Modelo de gesti?n para la comercializaci?n de frutas en carretilla en Cuenca incluyendo los factores que motivan su compra y venta, adem?s de analizar ventajas y desventajas de la informalidad. Se us? investigaci?n cualitativa y cuantitativa. Se encontr? una muestra de 268 personas en rangos de edad desde 18 hasta los 65, el 96% de ellos consume frutas. Se detect? relaci?n de la variable edad con las variables asociaci?n de frutas, procedencia de frutas y lugar de consumo. Se encontr? relaci?n de la variable estado civil con las variables asociaci?n de frutas, lugar de compra, factor de compra y lugar de consumo. Por ?ltimo, la variable hijos registro relaci?n con las variables lugar de compra, lugar de consumo y derecho a trabajo.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- MODELO DE GESTI?N
- Organizaci?n
- COMERCIALIZACI?N
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Agricultura
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio
- Publicidad y relaciones públicas