Modelo de gesti?n por procesos y mejora continua Caso Aplicado: Rapid Service C?a. Ltda.


Abstract:

El presente trabajo fue realizado en la empresa Rapid Service que brinda el servicio de soluciones log?sticas a sus clientes, donde se ha encontrado la necesidad de optimizar la calidad de sus procesos para as? mejorar el servicio al cliente, la productividad de la empresa y ser m?s competitivos en el mercado ecuatoriano. A partir de esto se realiza la propuesta de Gesti?n por Procesos, donde se tuvo que levantar informaci?n sobre la situaci?n actual de la empresa, se propuso una estructura de los procesos y por ?ltimo se realiz? una propuesta de mejora continua de los mismos.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • LEVANTAMIENTO GESTI?N Y PROCESOS
  • DOCUMENTACI?N
  • Organizaci?n
  • ESTRUCTURACI?N

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión
  • Ingeniería industrial

Áreas temáticas:

  • Dirección general