Modelo de gestión administrativa y comercial para el fortalecimiento de la competitividad de la empresa "Bordados y Confecciones Pichamba"
Abstract:
El presente trabajo de investigación propone un Modelo de Gestión Administrativa y Comercial para la empresa “Bordados y Confecciones Pichamba”, con el objetivo de fortalecer su competitividad empresarial, el mismo que consta con tres capítulos: en el capítulo I, se establecieron las bases conceptuales necesarias para desarrollar el modelo de gestión apropiado para la empresa y sustentar su aplicación, aquí se describió las herramientas necesarias para construir importantes elementos de la empresa como la misión, visión, objetivos y estrategias, en el capítulo II, se realizó la identificación de la metodología aplicada en la investigación además se ejecutó el análisis interno y externo de la empresa que permitió la identificación de fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas para diagnosticar el estado actual de la empresa y en el capítulo III, se presenta el modelo de gestión administrativa en el cual se propone los indicadores de administración y gerencia, marketing y logística construidos por medio de la aplicación de las herramientas investigadas en el capítulo I, con el fin de que estas contribuyan al desarrollo empresarial. Se realiza el análisis de impactos para sustentar la factibilidad del modelo y por último se redactan las conclusiones y recomendaciones.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- BORDADOS
- Competitividad
- gestión administrativa
- Modelo de gestion
- Fortalecimiento
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión
- Emprendimiento
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Gestión y servicios auxiliares
- Comercio