Modelo de gestión administrativa y de marketing para fortalecer la competitividad de la Empresa “Gama Muebles Cayambe”


Abstract:

El presente proyecto, cuyo propósito es definir un Modelo de gestión administrativa y de marketing, para fortalecer la competitividad en la empresa “Gama Muebles Cayambe. La microempresa se dedica a la manufactura y venta de muebles de material melaminico; en la actualidad opera de manera empírica, ya que no maneja procedimientos administrativos, marketing y de operación y logística, por este motivo se ha visto en la necesidad de proponer e implantar un Modelo administrativo.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • Competitividad
  • MARKETING
  • ADMINISTRATIVA
  • gestion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 12: Producción y consumo responsables
  • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
Procesado con IAProcesado con IA

Contribuidores: