Modelo de gestión comercial para los centros mayoristas textiles del Distrito Metropolitano de Quito
Abstract:
El presente proyecto de investigación pretende generar un modelo de gestión comercial para aquellos Centros Mayoristas Textiles del Distrito Metropolitano de Quito, con el fin de mejorar e implementar técnicas, estrategias, procesos así como reestructuración y cambio en su infraestructura, para el mejoramiento, crecimiento y desarrollo de aquellos socios que los conforman, personas que han sabido guiar un modelo de negocio basados en la experiencia. Actualmente la competitividad, el crecimiento y desarrollo de los distintos sectores han ido evolucionando de forma vertiginosa, surgiendo la necesidad de generar cambios dentro de los Centros Mayoristas Textiles, debido a que se han visto forzados a enfrentar nuevas industrias capaces de competir con los integrantes de los mismos y con grandes ventajas, de tal manera hace necesario generar un modelo de gestión comercial que permita crecer y desenvolverse dentro de los mercados cada vez inundados de mayor número de competidores. En la actualidad se han designado diferentes investigaciones en los que se involucran a los Centros Mayoristas Textiles, con el fin de realizar propuestas de factibilidad o desarrollo, aun así no existe una información detallada y precisa de la problemática, ni una involucración de forma colectiva de estos centros de comercialización.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- CENTROS DE COMERCIALIZACIÓN
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
- estudio de mercado
- Gestion Comercial
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Textil
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio
- Producción