Modelo de gestión de calidad para el área de auditoría en el pago de comisiones y donaciones a clientes de Edibosco.
Abstract:
Como resultado de la investigación previa a mi titulación, he podido recuperar información relevante sobre el proceso que actualmente tiene implementado Editorial Don Bosco para el de pago de comisiones y entrega de donaciones solicitadas por los clientes. La carencia de un sistema de gestión de calidad ha contribuido para que uno de los procesos importantes de la empresa, se realicen con lentitud, de manera manual, dando lugar para que se manipule los datos y se afecte a la satisfacción del cliente interno y externo. El soporte bibliográfico y documental me permitió establecer la necesidad de diseñar un modelo de gestión de calidad que contribuya a la Mejora Continua, facilitando una imagen moderna y eficiente a través de la sistematización de los procesos
Año de publicación:
2019
Keywords:
- CALIDAD
- gestion
- Auditoria
- CLIENTES
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Auditoría
Áreas temáticas:
- Dirección general